Ver video

La hija de Gabriel Soto revela cual es su mayor deseo para el día de sus XV Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elisa Marie comparte cómo sería su regalo ideal para el momento en el que se convierta en quinceañera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto cada día son más grandes y bellas, y la mayor de ellas, Eisa Marie, incluso se ve ya como toda una joven señorita, y su propia madre lo reconoce.

Durante su reciente viaje a la playa, a bordo del jet privado en el que volaron, la actriz de telenovela reveló que sus hijas ya tenían muy en claro cuáles eran sus planes para celebrar y festejar sus XV años.

"Una de las conversaciones de este vuelo es sobre los 15 años; me preguntaron que si yo tuve fiesta de 15 años y les respondí que sí, que con chambelanes y todo", anunció Bazán a lo que la menor de sus hijas, Alexa Miranda, respondió que está convencida de que "en esa época a ningún niño o niña le gustaba (la tradición de) los chambelanes".

La actriz bromeó con sus hijas, pero aprovechó para "sacarles la sopa" y escuchar qué opinión tienen las niñas sobre dicha tradición mexicana y si es posible que en algún momento veremos a una de ellas con increíble vestido de quinceañera.

Por su parte, la mayor de ellas, Elisa, quien apenas cumplirá 12 años en febrero del 2021, respondió que no desea este tipo de fiesta pero sí un regalo muy especial.

"Yo (quiero) un viaje a Londres", anunció la adolescente, a lo que su madre preguntó "¿Por qué a Londres?", mientras que Elisa solo respondió que era una ciudad que le daba ilusión conocer.

Por su parte, Alexa Miranda se vió aún más viva con sus ambiciones para el día en que cumpla 15 años y aseguró que cuando esa fecha llegue no solo pedirá de regalo un automóvil nuevo sino también un viaje ¡a París!; "Achís, achís, los mariachis...", respondió Geraldine sorprendida.

Aunque estos son los deseos de las niñas, aún queda ver qué sucede por delante, pues a Elisa todavía le quedan poco más de tres años para convertirse en quinceañera, mientras que la tierna Miranda le restan poco más de nueve.