Laura Bozzo es expulsada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y abandona el programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y su pareja de baile, Raúl Sandoval, fueron eliminados de la competencia antes de la semifinal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes se hicieron las eliminaciones previas a la semifinal en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ en las que Laura Bozzo y su pareja de baile, Raúl Sandoval, fueron expulsados.

Pero lo que sorprendió a los televidentes fue cuando vieron a la peruana abandonar el programa en plena transmisión en vivo, dejando solo a su compañero, quien sí se quedó para agradecerle al público por su apoyo.

“Gracias a toda la gente que estuvo votando por nosotros, que nos mantuvo aquí y gracias a Hoy y a toda la producción por dejarnos estar aquí”, sentenció.

Sin embargo, por otra parte, la presentadora de ‘Laura sin censura’ dejó inmediatamente el foro sin dar explicaciones.

La pareja presentó su última coreografía con el tema ‘Mi bombón’ de Margarita la Diosa de la cumbia, y fue la que más baja calificación tuvo en la competencia.

La participación de Laura Bozzo fue una de las más polémicas durante esta primera temporada, ya que comenzó remplazando a Anel Noreña como pareja de Carlos Bonavides, y después en las eliminaciones individuales, el público votó por que se quedara, convirtiéndose en el equipo de Raúl Sandoval.

En repetidas ocasiones tuvo roces con Lolita Cortés, Galilea Montijo y Latin Lover, quienes eran jueces del concurso.

Las parejas que aún se encuentran en competencia son Ximena Córdoba y Raúl Coronado; Marisol González y Moisés Muñóz, y Mariana Echeverría y Lambda García, así como Pablo Montero y Andrea Escalona, que fueron salvados por “Albertano”, “El Juez de Oro”.