Laura Bozzo se defiende de las críticas hacia su aspecto

La conductora reveló que nunca ha intentado encajar con los estereotipos de ser mujer

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Imagen Instagram

Luego de que ayer Laura Bozzo hiciera una presentación de baile en ‘ Las Estrellas bailan en Hoy’ con un vestido de quinceañera, la conductora fue criticada fuertemente en redes sociales. Y ante esto se pronunció al respecto destacando que nunca le ha importado lo que digan de ella y su aspecto.

PUBLICIDAD

Durante un encuentro con los medios, Laura fue cuestionada sobre los memes que han hecho de ella, a lo que ella se mostró muy despreocupada diciendo: “Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que me digan ridícula, momia”.

La famosa peruana contó que las burlas es algo con lo que ha tenido que vivir toda su vida, ya que desde pequeña ella nunca quiso encajar con los estereotipos de ser mujer, pues le gustaba vestirse diferente.

“Yo tengo mucha más cercanía con la gente joven porque desde que nací siempre fui rebelde. Ahora me decían que por qué no me gusta vestirme de princesa... Odio el rosa, odio vestirme de princesa, detesto el vals... Cuando yo tenía 15 años me dio ataque, me encerré, pataleé porque a mí no me gustaba. [...] Yo era un salvaje, era mitad hombre, mitad mujer, un ser no muy normal, pobre de mi mamá”, sentenció.

Bozzo recordó que su ejemplo a seguir siempre fue su mamá, que era corredora de autos y se vestía siempre de cuero.

“Una mujer que a los 70 años primero era corredora de autos y le encantaba la moto; mi madre se vestía de cuero y se iba en su Harley-Davidson a pasear. Ese es el ejemplo que he tenido”, agregó.

Por otra parte, la presentadora de ‘Laura sin censura’ habló sobre su edad, defendiendo que nunca considerará tarde para hacer las cosas que quiere.

“Si no se le da un mensaje a la mujer, es horrible, porque las mujeres tienen que saber que a cualquier edad... Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países, que tienes cierta edad y eres desechable, te vas a la basura. Yo estoy en contra de eso, creo que puedo ser feliz a cualquier edad”, concluyó.

Relacionados: