Laura Zapata cambia de look y se quita unos años de encima

Mezcalent

Laura Zapata lanzará su segundo libro de poemas basados en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que seguirá escribiendo sobre amor, desamor y experiencias cotidianas, además de sus pensamientos más profundos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes, Laura Zapata anunció que pronto lanzará su segundo libro de poemas en los que hablará de amor, desamor, lo cotidiano y sus pensamientos más profundos, pues quiere que como el anterior libro, este refleje sus vivencias personales.

La actriz dio la noticia en un programa matutino en el que participó como jueza de un concurso de canto, donde no dudaron en felicitarla por este poemario que será continuación de ‘Pensamiento Ventana’ que lanzó a principios de 2020.

Igual que otras famosas como Dulce María, Laura aprovechó el confinamiento para concentrarse en escribir este libro a la par que ha cuidado de su abuelita, doña Eva Mange, que por ahora está viviendo con ella después de haber sufrido algunas crisis de salud.

“Estos poemas son un poco más fuertes en comparación con el primer libro, y tengo más material para continuar nutriendo otras páginas", aseguró la actriz que presentará su nuevo compilado de textos en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.