Leonardo de Lozanne habla sobre la supuesta infidelidad de Sandra Echeverría con Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante prefiere no hacer caso a los chismes que le inventan a él y a su esposa: "ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como es muy común que pase, a muchos famosos se les ha vinculado sentimentalmente con sus parejas de ficción, pero no necesariamente es cierto.

A principios de año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron el fin de su matrimonio y comenzó el rumor de que la causante de esta ruptura era Sandra Echeverría, pues es muy amiga de él y han trabajado juntos en varias ocasiones.

Los involucrados se encargaron de desmentir la información, y aseguraron que lo que los une es una gran amistad. El único que no había salido a hablar era Leonardo de Lozanne, esposo de Sandra.

El cantante fue entrevistado por el programa ‘Hoy’, y ahí habló por primera vez de ese chisme en el que se vio involucrada su esposa y madre de su hijo, Andrés.

“Ahora con las redes como que todo se multiplica. Mau y Sandra hicieron una película juntos y justo fue cuando ellos tenían esta situación en su matrimonio, entonces como que ya va demasiado rápido la información y es muy fácil que se confunda. De hecho, se hizo más grande de lo que era, pero obviamente no era nada”, respondió contundente el exconductor de ‘Miembros al aire’.

Al llevar muchos años formando parte del medio del espectáculo, Leonardo asegura que ya está acostumbrado a que se hable de él, pero prefiere, muchas veces, no dar réplica para evitar que las cosas empeoren.

“Cuando eres figura pública, eres artista y estás constantemente en los medios, estás expuesto a eso. Yo la verdad soy muy light con eso y no le hago caso, porque luego si les haces caso lo haces más grande. Hay gente que disfruta mucho y se mete, pero yo la verdad ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera”, dijo.

El intérprete de Fobia mencionó que con Mauricio Ochmann lleva una excelente relación y que incluso una vez se toparon y bromearon sobre las especulaciones que se formaron.

“Me encontré una vez a Mau y me dijo ‘¿qué onda, cómo ves?’. Y pues son cosas que pasan todo el tiempo y eso que nos fue muy bien a nosotros, porque hay parejas que luego veo 24 escándalos al mes”, destacó.

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría son una de las parejas más estables de la farándula. Llevan más de 6 años juntos y disfrutan de ser padres del pequeño Andrés de 5 años.