La actriz habló de cómo sus hijos quieren independizarse

Instagram

Lety Calderón cuenta cómo quedó su testamento y quién es su heredero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que tiene todo listo para cuando llegue el momento de su partida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del año pasado, Lety Calderón llegó al hospital con algunas complicaciones de salud que, según dijo, la hicieron pensar seriamente en cómo dejaría resueltos algunos temas económicos y filiales para que sus hijos estén protegidos, más allá de que su familia vea por ellos.

Desde entonces, Lety dejó claro que su hijo Carlo Collado es quien se haría cargo de administrar la herencia que recibirán, sin embargo no ha sido hasta ahora que dio detalles del por qué de esa decisión.

“Yo puedo heredar a mis dos hijos, pero a su vez tengo que hacer un testamento de Luciano hacia Carlo, y si no, tendría que dejarle todo a Carlo, sabiendo que Carlo va a proteger a su hermano, hoy en día ellos saben que todo es para los dos, pero evidentemente el que tiene la facultad de heredarlo, más bien de administrarlo, es Carlo”, explicó durante una entrevista al programa Sale el Sol.

Además, explicó que su herencia es un fideicomiso y el albacea es su hijo menor Carlo, pues por la condición de su hijo Luciano, quien tiene síndrome de Down, no es considerado ante la ley como una persona en plenitud de sus facultades mentales.

Como en ocasiones anteriores, Lety detalló que hay personas externas que ven por el bienestar de sus hijos, y que en caso de que sea necesario, ellos les darían todo su apoyo en la administración de su dinero, por lo menos hasta que cumplan la mayoría de edad.

A modo de broma, Lety insistió en que confía que ha educado bien a sus hijos y cuando ella falte no habrá problemas, eso sí, remarcó que ya que el testamento se puede cambiar tantas veces sea necesario, les ha dicho a los dos que trabajen en ser hombres de bien y cuiden de su familia, pues “un día se le bota la canica y no les deja nada”.