Lety Calderón deja de ser rubia y sorprende con impresionante cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales su nueva imagen y sus fans aseguran que luce más joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Calderón dejó con la boca abierta a más de un seguidor luego de que confirmara que ya no es rubia sino pelirroja.

La estrella de telenovelas apareció en una entrevista con el programa "Suelta la Sopa" en el cual dejó ver que ya no presume la imagen de rubia que llevó durante los últimos años.

Más tarde, en redes sociales, se difundieron videos de la actriz bromeando con sus hijos, luego de que los tres fueran a un restaurante a comer tacos.

La ex de Juan Collado cambió el rubio cenizo platinado por un rojo caoba, el cual lució con un diminuto corte bob por encima de la altura de los hombros.

En redes sociales, fans de la actriz escribieron todo tipo de piropos y halagos para celebrar este radical cambio de look en la intérprete: "Wow, ese color de cabello se te ve espectacular", "Te va muy bien ese tono", "Luces más joven".

Esta sería la primera vez en varios años que Calderón cambia de look y abandona su icónica melena rubia, por lo que no se sabe si este cambio habría sido a raíz de algún nuevo proyecto en televisión.

La actriz y madre de dos hijos ha compartido en redes sociales lo mucho que disfruta de su familia y su trabajo. Este pasado domingo, la protagonista de "Esmeralda" celebró en redes sociales a su hijo Luciano, en el marco del día internacional del Síndrome de Down, compartiendo: "Feliz día del síndrome del amor".