Lety Calderón llora al compartir uno de los más grandes logros de su hijo Luciano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no dejó de mostrar lo orgullosa que se siente de que su primogénito se haya graduado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo le gusta presumir a Leticia Calderón, sin duda eso son sus hijos, a quienes considera su más grande motivo de vivir y quienes representan su más grande orgullo. Por diversas razones, Lety muestra a menudo los grandes momentos que pasa con Luciano, su hijo mayor.

A propósito de esta relación y de cómo Lety muestra los avances en la vida de su primogénito, ahora dedicó un tiempo para aplaudir su esfuerzo y felicitarlo por haberse graduado de la escuela.

Lety compartió un video de casi un minuto donde se le ve apapachando a su hijo mientras alaba su esfuerzo, ante el emocionante momento, no pudo contener las lágrimas y expresar lo orgullosa que está de él.

“Aquí estamos, emocionados. Luciano ya acabó y me siento muy orgullosa de él. Y te quiero mucho”, le dice la actriz. A lo que él responde: “yo también te quiero, ma”, se escucha en el video que la actriz acompañó con estas palabras: “Me siento tan orgullosa de mis hijos. Pese a las adversidades siguen luchando por ser mejores cada día”.

Además de ser una gran actriz, Lety ha demostrado ser una gran madre que dedica mucho tiempo a sus dos hijos, que son producto del matrimonio que mantuvo con Juan Collado entre 2002 y 2010.