Ver video

Lety Calderón cuenta cómo reaccionó Juan Collado al saber que tendrían un hijo con Síndrome de Down

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que se enfrentó a situaciones muy difíciles al querer ser madre pero que su exesposo siempre la apoyó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con los años, Lety Calderón ha demostrado ser una gran mamá y que su prioridad son sus hijos. Y aunque no tiene que demostrarle nada a nadie, ha dejado ver que no hay cosa que no haría por el bien de ambos. Hace unos días, la actriz dejó bien claro que una de las cosas que más deseaba en su vida era ser madre y que a pesar de lo complicado que fue el proceso, es algo que no cambiaría.

Sobre su primer hijo, Luciano, la actriz se abrió de capa y contó lo difícil que fue para ella y para su entonces marido saber que la salud del entonces pequeño no estaba bien.

“Cuando nace Luciano lo primero que me dicen es que tenía tres soplos en el corazón y que estaba luchando por vivir, y luego me dicen ‘tiene Síndrome de Down’. Como me dijeron primero que estaba luchando por vivir, yo lo único que quería era que viviera, que no se me muriera, o sea, yo quería salir del hospital con un bebé en brazos”, contó.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, Lety dio detalles de lo que implicó ese primer embarazo y cómo la impactó. Incluso habló de cómo reaccionó Juan Collado, su ex, al enterarse de que serían padres de un bebé con Down.

“Claro que me impactó la noticia, porque además de parte de Juan o de parte mía nunca había visto un antecedente de Síndrome de Down ni de nada. No tenía conocimiento, debo reconocer que había una gran ignorancia de mi parte, pero yo dije ‘yo quiero a mi hijo’”, reveló.

Y siguió: “Me acuerdo que le dije a Juan ‘si te quieres bajar del barco, bájate. La que quería tener un hijo soy yo’, y me dijo ‘yo también quería tener un hijo’”.

Lety dijo haber sentido siempre el apoyo incondicional por parte de Juan, quien incluso contrató enfermeras para cuidar de Luciano y para que ella descansara de la interminable tarea que estaba comenzando al ser mamá.

Sobre Carlo, su segundo hijo, Lety reveló que el médico le dijo que tenía que revisarla para saber si el bebé venía con alguna anormalidad pero ella se negó a hacerse cualquier tipo de prueba, aunque incluso había una probabilidad de aborto.

Al final, Lety confesó que ella tomó la decisión de su segundo embarazo prácticamente sola, pues quería tener otro hijo a como diera lugar.

“Le dije (a Juan), yo quiero a este bebé como venga. Y ojalá sea Síndrome de Down, porque ya sé por dónde. Y no le dije a nadie, absolutamente a nadie”, finalizó.

Su hijo Carlo nació sano y sin problemas. Después el matrimonio con Collado se disolvió y desde entonces ella ha llevado sola la crianza de sus dos hijos, de quienes ha documentado, por lo menos de Luciano, cómo ha sido su proceso de independizarse como el adulto en el que se ha convertido.