Lety Calderón recuerda cuando estuvo hospitalizada: ‘Luciano decía no quiero que muera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también desmintió las declaraciones de Yadhira Carrillo sobre ella llegando al hospital morada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Leticia Calderón estuvo viviendo duros momentos tras ser contagiada de coronavirus, y ahora que ya se encuentra dada de alta y reposando en su casa, la actriz recordó cómo fue el reencuentro con sus hijos, Luciano y Carlo, quienes estaban muy preocupados por ella.

Durante una entrevista con De Primera Mano, la protagonista de telenovelas como ‘Imperio de mentiras’ confesó que fue muy duro para ella estar alejada de sus hijos, remarcando que Luciano fue quien más temía por la vida de su mamá.

“No fueron buenos días para ellos, aunque son positivos no han tenido síntomas. Se quedaron aquí con mi mami, pero Luciano que es el más sensible decía ‘no quiero que mi mamá se muera’. Afortunadamente me llevé mi celular y estuve en contacto con ellos, entonces nunca perdimos contacto, me escucharon, pero el más sensible y que me expresó que me extrañaba y no quería que me muriera, era Luciano”, manifestó.

La actriz contó que a pesar de que ya se encuentra fuera de peligro ella, sigue preocupada por su papá, quien todavía está hospitalizado por coronavirus.

“Mi papá está hospitalizado, ya estuvo mi hermano Alejandro y salió todo bien, ya estuve hospitalizada yo y seguimos en tratamiento, ahora solo falta mi papá… Sigo con la neumonía, ya estoy oxigenando mucho mejor. En las tardes me pongo el oxígeno, estoy haciendo ejercicios para reforzar los pulmones”, contó.

Asimismo, Lety reveló que fueron los hijos mayores de su ex Juan Collado, quienes le ayudaron a conseguir atención médica pronto, además, aprovechó para desmentir las declaraciones de Yadhira Carrillo cobre ella, pues había dicho que la actriz llegó morada al hospital.

“No (no llegué morada al hospital), para nada. Llegué con este tipo de oxigenación, fue lo que la doctora dijo que no le gustaba… Pero morada, cayendo no, nunca estuve en ese sentido”, recalcó.