Lety Calderón habla sobre su estado de salud y revela que su papá está hospitalizado por Covid-19

Mezcalent

Lety Calderón revela que ha sufrido de un drástico cambio físico durante la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa que ha sido un año muy complicado para ella, pues sigue sufriendo las consecuencias del Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Lety Calderón le sigue pesando la pandemia por Covid-19, y es que el virus no sólo la hizo replantearse la vida luego de que la enfermedad le arrebató la vida a su padre hace meses, sino que ahora está lidiando con otros duros golpes que se reflejan en su estado físico.

La guapa actriz se confesó atenta a su cuerpo, pues dijo en entrevista al programa Hoy que ha subido mucho de peso en estos meses en los que le ha costado reponerse de la ausencia de su papá.

Lety explicó que este aumento de peso se debe a la poca actividad que hizo durante este año, respecto a lo que está acostumbrada, además de los problemas emocionales. Pero dejó claro que aunque le preocupa, es algo que no le quita el sueño porque nunca ha estado obsesionada con su apariencia física.

Nunca me he obsesionado con el peso, no he basado mi carrera en mi figura, sé que es importante mantenernos y cuidarnos para el público, pero no he sido obsesiva", dijo.

Sobre si en algún momento recurriría a una cirugía para arreglar lo que no le gusta, no descartó la posibilidad, pero tampoco se mostró desesperada por someterse a un proceso quirúrgico.

Tengo celulitis, tengo lonja, tengo arrugas, y si me voy a operar el día de mañana, no lo sé".

Sin embargo, inesperadamente, a lo que sí se mostró completamente abierta es a encontrar el amor de nuevo. "Creo en el amor y creo que el día de mañana va a llegar un hombre adecuado a mi vida que quiera sumarse a mis planes y a mi plan de vida, no lo estoy buscando, no estoy saliendo con un cartelón de se busca marido, porque ahorita estoy muy pendiente de mis hijos".