Los integrantes de OV7 posan antes de ofrecer un concierto

Instagram

Lidia Ávila confirma que ya hay avances en la bioserie de OV7

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de los pleitos y de que no hay fecha para el reencuentro del grupo en conciertos, la cantante dijo que están reuniéndose

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses y meses de especulaciones, conflictos y polémicas entre los miembros de OV7, y de que varios de sus integrantes han hablado de la distancia entre ellos y mostrado descontento, ahora es Lidia Ávila y Ari Borovoy quienes hablaron de un nuevo acuerdo para comenzar con su bioserie.

Ari Borovoy, a quien interceptaron los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, dejó ver que la gira de 30 se hará pronto: “Consideré en ese momento que era muy importante reunirnos nosotros siete a puerta cerrada, y no hacer lo que se estaba empezando a salir de control, ya tuvimos un par de reuniones, todavía no les puedo decir nada, lo haremos los siete en su momento, cuando suceda”.

Por su parte, Lidia Ávila también dejó ver que los acuerdos están avanzados y que cuando todo esté claro, los siete saldrán a hablar del tan esperado reencuentro. Pero más que eso, habló de los avances en el proyecto de la bioserie del grupo.

“Ya tuve yo la entrevista con los escritores donde querían escuchar todo lo que ellos habían investigado, querían escucharlo de mi parte, para que la persona que me vaya a interpretar sea lo más cercana a mí en esencia, en forma y carácter. Estuvo muy padre, fue una reunión como de dos, tres horas muy a gusto y creo que va a haber un poco más para realmente dar ya el último toque”, reveló.

Aprovechó para aclarar que los pleitos no han sido por dinero: “Nunca ha sido tema, cada uno está… Óscar está en Los Ángeles con su proyecto de escribir, ya terminó lo de la serie de OV7, que ya estamos en otro proceso mucho más avanzado, estamos muy emocionados porque va a quedar increíble”.