Lidia Ávila tomó esta decisión meses después de darle la bienvenida a su tercera hija, es decir, con su último embarazo.

Instagram @lidiaavila

Lidia Ávila confirma ruptura en OV7: ‘Estoy cansada de ser la mediadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante revela las verdaderas razones detrás del distanciamiento entre los integrantes de la banda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de OV7 no podrían estar más decepcionados de su agrupación favorita, todo luego de que en las recientes semanas se revelaran los conflictos internos entre la banda pop de los 90. Entre acusaciones de homofobia y la amenaza de un fin definitivo para el grupo musical, los seguidores de la antes Onda Vaselina se resignan que la esperada gira de 30 años simplemente no suceda.

Todo comenzó cuando salió a la luz el roce entre Lidia Ávila y M’Balia Marichal, por actitudes hirientes por parte Ávila, quien estaría en contra de la relación lésbica de su amiga y compañera de banda. A raíz de ello, se ha confirmado que tanto la cantante pelinegra, como Mariana Ochoa y Oscar Schwebel se han distanciado por completo del resto de la agrupación: Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y Marichal.

En una reticente entrevista con TVyNovelas, Lidia Ávila confesó lo duro que ha sido de su parte tener que enfrentarse al resto de sus compañeros para llevar hasta las últimas consecuencias sus deseos por que la gira del 30 aniversario de OV7 se lleve a cabo este año.

De acuerdo a su declaración, fue ella misma, con apoyo de Mariana Ochoa, quien “empujó” adelante el proyecto para cerrar contratos y poner fecha a tour de presentaciones, sin embargo, con la llegada de la pandemia todo se detuvo y no solo los planes se enfriaron, sino también la relación entre los intérpretes de “Locura de amor”.

"Pero sí hay una ruptura, no es un secreto. Teníamos un chat, lo siete, en el que se hablaban cosas; sé que los demás se han visto, pero no me han invitado", contó.

Por otro lado, se le cuestionó a la cantante sobre si ha intentado arreglar su relación con M’Balia Marichal, sin embargo, la cantante de 41 contó que desde que su compañera abandonó el chat donde los siete integrantes tocaban temas sobre el grupo, pero admitió ya no sentir ni la energía ni las ganas de hacerlo.

“Podría ser. Hoy no lo sé, quizá no estoy en el mejor momento en ese sentido. Me canse de ser la mediadora, lo fui durante mucho tiempo, jalé el barco mucho tiempo y ya no tengo energía para eso”, confesó.

Finalmente, la intérprete dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con el resto de sus compañeros y retomar los planes juntos como banda, pues asegura que la historia que comparten es la de una familia y, aunque es doloroso pelearse “entre hermanos”, siempre hay espacio al entendimiento o el perdón.

“Al final de cuentas somos una familia, y creo que, en las familias, por más problemas que haya, tarde o temprano se tienen que solucionar”, dijo.