Kalimba revela la verdadera razón de la ruptura de OV7

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó que hay reglas que algunos han roto y eso ha agrandado los problemas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado meses desde que se supo que había una fuerte ruptura en OV7 y que los problemas eran tales que incluso se canceló su celebración de 30 años de carrera.

Las especulaciones sobre lo que pasaba dentro de la agrupación sigue siendo una incógnita porque hay muchas versiones, sin embargo los rumores más fuertes apuntan a un pleito entre Lidia Ávila y M’balia por supuestos malos entendidos y declaraciones sobre la sexualidad y la actual pareja de esta última.

Además de los conflictos económicos entre Ari y Mariana, quienes más de una vez han declarado no estar de acuerdo en la manera en que se maneja el reencuentro del grupo.

A pesar de que había un pacto de silencio sobre lo que pasaba en el grupo, varios decidieron hablar de cómo se sentían y lo que pensaban. Y hasta hace unos días Kalimba se había mantenido al margen de los chismes, pero ahora que concedió una entrevista y le preguntaron sobre el tema, el cantante declaró:

“Respetar el grupo es no sacar a la luz o no lavar los trapos sucios fuera, y bueno, pues en este caso creo que algunos han roto esa regla y eso es lo que ha estado causando esa controversia”, dijo.

Cuando le preguntaron sobre el supuesto pleito entre Lidia y su hermana M’balia, Kalimba fue contundente:

“Si existe, no existe conmigo, entonces más bien ella tendrá que hablar de manera personal con las personas que tenga esa fricción, pero creo que es la primera vez que nosotros hemos tomado la decisión de hablar de lo privado en público, ¿ustedes de verdad creen que en 32 años no han existido fricciones?... han existido miles”, y remató con la certeza de que de parte de los siete existe la disposición de arreglar sus problemas y seguir adelante.