Ver video

Livia Brito muestra cómo se siente tras perder el protagónico de una novela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz iba a protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia?, pero el productor, Juan Osorio, se decidió por otra actriz

Si alguien no la ha pasado tan bien desde principios de julio de este año, esa es Livia Brito . Y es que la actriz se vio envuelta en un escándalo luego de que, cuando estaba de vacaciones en Cancún, su novio golpeara y ella insultara a un fotógrafo que estaba haciéndoles un paparazzi.

Con fotos, audios y videos filtrados que mostraron cómo ella y su pareja, Mario Martínez, lastimaron a Ernesto Zepeda, quien recibió siete puntadas arriba de un ojo, Livia no tuvo más alternativa que reconocer que había cometido un error.

Ahora, a meses de aquel escándalo, Livia sigue pagando la factura de ese terrible incidente. Y es que, a pesar de que semanas atrás el productor Juan Osorio había anunciado que Livia tenía su apoyo y que la quería como la nueva protagonista de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, ahora la actriz tiene que lidiar con el hecho de que Osorio cambió de opinión y reasignó el personaje que haría Livia a la guapa y talentosa Ariadne Díaz .

Ante la decisión de Juan Osorio, quien argumentó que su decisión fue en gran parte por el público y declaró: “acostumbro a respetar al público, a ustedes (la prensa). Estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no gratas", Livia ha mostrado una actitud positiva.

Aunque su pronunciamiento no ha sido directo, la actriz escribió en sus redes sociales un mensaje que deja ver que está tranquila con las cosas que han pasado en su vida en estas últimas semanas.

"Hay veces que tenemos que ser pacientes mis #alivianados, luego tenemos que cruzar obstáculos difíciles para conseguir lo mejor", escribió en Instagram.