Instagram / Getty Images

Lizbeth Rodríguez ataca a Kimberly Loaiza por tener otro hijo con JD Pantoja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora asegura que Kim ha hecho todo por mantener la mentira de su matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En abril de 2020 explotó el escándalo de la infidelidad de JD Pantoja a Kimberly Loaiza. La entonces conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, exhibió algunos videos del youtuber teniendo relaciones con otras mujeres y también puso en duda su sexualidad, lo que provocó la ruptura.

Ahora, a más de año y medio de aquel episodio, Rodríguez vuelve al ataque con algunas fuertes indirectas a la pareja, y en especial a Kimberly, de quien criticó haberle pedido a las marcas para las que trabajaba que ocultaran su embarazo.

El ataque se vio a través de una publicación de Twitter, donde Lizbeth escribió lo siguiente:

Vale la pena recordar que cuando Kim estaba por sacar su colaboración con la plataforma Shein, ya estaba embarazada de Juanito, su segundo hijo con JD, aunque ella lo negaba.

Lo que sí es que en la última etapa del embarazo, Kim compartió un video donde confirmó que estaba embarazada y aseguró que prefirió mantenerlo en secreto para tener un embarazo tranquilo y sin los odios recurrentes de Internet, pues cuando estuvo embarazada de Kima, su primera hija, muchos le desearon un mal parto y hasta la muerte.