Lorenzo Lazo cumple un año de noviazgo con Lourdes Peláez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El economista compartió una foto en junto a la rubia tapatía celebrando su primer aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de la actriz Edith González, en junio del 2019, el viudo de la intérprete, Lorenzo Lazo le volvió a dar una oportunidad en el amor a casi un año de haber dicho adiós a la estrella de telenovelas.

La actual novia de Lazo, Lourdes Peláez, originaria de Jalisco, ahora celebra su primer aniversario de noviazgo junto al economista.

A través de redes sociales la pareja compartió una imagen juntos, mientras Lorenzo Lazo señaló: "¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida", a lo que ella respondió: "Te quiero tanto".

En redes sociales, los seguidores de el exmarido de Edith González envíaron sus mejores deseos a la pareja y celebraron esta nueva etapa en la vida amorosa del economista, tras haberse dado una segunda oportunidad en el amor tras enviudar.

Los primeros rumores de que había una relación entre ambos comenzaron a circular en marzo el 2020, sin embargo, no fue hasta noviembre del mismo año que la pareja finalmente se animó a confirmar su romance.

La pareja habría visitado la instalación artística Van Gogh Alive Mx, inspirada en las obras de Vincent Van Gogh. Desde su relación se confirmó formalmente, la pareja ha compartido en varias ocasiones, momentos románticos en Instagram.