Mezcalent

Lorenzo Méndez se conmueve al recordar la promesa que le hizo Chiquis a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante desea que su expareja cumpla con lo que le prometió a su hija el día de su boda

El nombre de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ha causado controversia en los últimos meses, luego de que anunciaron su separación definitiva y ella fuera vista con un nuevo galán, Mr. Tempo, un empresario restaurantero.

En entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante habló de cómo le cambió la vida desde que conoció a la primogénita de Jenni Rivera, pues llegó a pensar en el suicidio.

“Años atrás que todo estaba derrumbando, empezó todo cuando falleció mi papá, cosas de mi negocio, cosas de mi carrera, cosas legales, las cosas con mi ex, era todo, todo, todo. Pasé momentos muy oscuros de pensar en el suicidio, de cosas muy oscuras, depresión, ansiedad, rencor, odio, ira, hacia cosas que estaban pasando en mi vida, en mi carrera. Si no fuera por ella (Chiquis), no sé dónde estaría”, declaró el intérprete.

También compartió que le hubiese gustado haber tenido hijos en su matrimonio con Chiquis, pues siempre vio a su hija como si fuera de ella.

“Es una mamá, mi hija la extraña”, dijo conmovido, “ella la ama. Chiquis asimiló su papel de madrastra, muy, muy bien y Claudia (la mamá de su hija) lo sabe. Ojalá, pase lo que pase conmigo, que sí cumpla la promesa que le hizo el día de nuestra boda, de ser parte de su vida”.

En esa misma charla, se le preguntó si hay alguna esperanza de que puedan reconciliarse, él lo duda: “si me estás diciendo que quieres separación, cambias tu número de teléfono, me cortas, no tengo entrada”, declaró Lorenzo.

Por otro lado, Chiquis dejó en claro que se encuentra viviendo un duro momento y que prefiere enfocarse en su carrera artística.

“Es desafortunado, es triste, algo que yo no quería, es algo que estoy viviendo, es algo que está ocurriendo y tengo que lidiar con eso, pero es muy difícil y no se lo deseo a nadie”, declaró para ese mismo programa estadounidense.