Instagram @dulcemaria

Los fans de Rebelde quieren que la hija de Dulce María se llame Roberta y ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz despejó las dudas de sus seguidores sobre el nombre que elegirá para su primera hija

Hace unos días, Dulce María , junto a su esposo, Paco Álvarez anunciaron con emoción que el bebé que esperan será una niña. Luego de que dieran a conocer el sexo de su futuro hijo, muchos de sus fans comenzaron a especular que el nombre que eligieron para la bebé sería Roberta como el personaje que interpretó en la exitosa telenovela Rebelde (2004).

Ante esto, la actriz habló, a través de una transmisión en vivo que hizo desde el Instagram de la serie Falsa Identidad, en la cual participa, sobre el nombre que llevará su pequeña.

Mi bebé no tiene nombre aún (…) la verdad es que es una de las cosas más difíciles ponerle nombre a una niña, lo que si les puedo decir que es definitivo que Roberta no se va a llamar, nunca, ninguna de mis hijas”, comentó la futura mamá.

Aunque Roberta no es un nombre que le desagrade, Dulce María está segura que no es el que elegirá para su bebé ni para los hijos que tenga en un futuro.

“Es un nombre muy bonito, es un nombre muy fuerte, es un hombre padrísimo pero no tiene nada que ver como me gustaría ponerle a mis hijas o a mis hijos o lo que sea. Entonces, no se va a llamar así, no sé quién está inventando cosas y lo ponen en medios y me dicen ‘qué padre que se va a llamar así’, les digo que es mentira, es un chisme y que no sé cómo se va a llamar aún”, comentó.

La exRBD desea elegir un nombre antes de que nazca la bebé, sin embargo, considera que no es una decisión sencilla ya que será el nombre que llevará el resto de su vida.

“Solo espero encontrarle nombre antes de que nazca porque a veces soy despistada. Hay muchos nombres que me gustan pero es difícil escoger un nombre para un ser humano que se va a llamar así toda la vida, entonces tienen que ver. Puede haber un nombre bonito, pero que le quede a esa persona, a ese ser”, puntualizó.

El nuevo integrante de la familia de Dulce María y Paco Álvarez llegará probablemente en diciembre y será el primero para la intérprete.