Instagram @thevictorboyce

Los padres de Cameron Boyce hablan del fallecimiento de su hijo: ‘Su legado es lo más importante’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia dio su primera entrevista ante las cámaras después del fallecimiento del actor

A más de un mes de su muerte, los papás de Cameron Boyce decidieron hablar de la pérdida de su hijo.

Victor y Libby Boyce estuvieron presentes en el programa Good Morning America para compartir cómo fueron sus últimos momentos con él.

“La noche que murió habíamos ido a cenar con él horas antes, era una noche familiar normal y hermosa. No había indicación de que algo estuviera mal, no había manera de saber que en cuestión de horas mi hijo iba a morir”, dijo Victor al conductor Robin Roberts.

Aunque el actor de Disney tenía tiempo lidiando con la epilepsia que al final le causaría su muerte, su papá aclaró que esta enfermedad no era algo que lo definiera o lo limitara.

“Él amaba su vida. Esto es para mí lo más difícil, que estaba en un lugar en el que era realmente feliz, Cameron siempre estaba feliz”, agregó su mamá.

La familia, también dio a conocer las últimas noticias de la Fundación Cameron Boyce, que fue creada en honor a su memoria y tiene como finalidad apoyar a jóvenes vulnerables a través del arte.

Además, hoy se reveló a través de Refinery 29 que Cameron también dejó un proyecto alternativo llamado Wielding Peace, enfocado en crear conciencia sobre la violencia por armas de fuego en Estados Unidos.

“Su legado es lo más importante para nosotros porque no queremos que sea recordado solamente como un actor o un chico Disney, porque él era mucho más que eso”, recalcó su padre.

Cameron murió el 6 de julio a causa de una convulsión que ocurrió mientras dormía a causa de la epilepsia que padecía, conmocionando a amigos y fans, quienes lo conocían por sus papeles en series y películas de Disney.