Cameron Boyce murió a los 20 años.

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Este es el conmovedor homenaje con el que recordarán a Cameron Boyce

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia del joven actor de Disney anunció que creará una fundación en honor a su memoria

La muerte inesperada de Cameron Boyce ha devastado a su familia, sin embargo, ellos han decidido convertir la tragedia en algo positivo.

Con The Cameron Boyce Foundation, se busca apoyar a jóvenes vulnerables a través de las artes, según anunció el padre del actor en su cuenta de Instagram.

“Ahora es el momento de hacer un cambio. Donen lo que puedan. Animen a sus amigos y familiares a hacer lo mismo. Vamos a mantener el legado de Cameron vivo y a hacer una diferencia positiva en el mundo”, escribió Victor Boyce.

Cameron era conocido por su labor altruista y estaba involucrado con varias organizaciones, entre ellas, The Thirst Project.

En su última entrevista, que fue con Haute Living en mayo, Cameron habló de la importancia de ser bondadoso con los demás.

“Yo trato de seguir los pasos de muchos hombres y mujeres muy fuertes que me han enseñado lo que significa dar a los demás; es la mejor manera de sentirte pleno”, dijo el protagonista de Descendientes (2015).

La estrella de Disney murió el 6 de julio mientras dormía en su hogar, como resultado de una convulsión provocada por la epilepsia que padecía, según TMZ.