Cameron Boyce

AP

Así lucía Cameron Boyce horas antes de morir, su padre comparte foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Víctor Boyce, padre de Cameron, publica la que sería la última fotografía del actor de 20 años

La muerte del actor de 20 años, Cameron Boyce, causó conmoción en el medio del entretenimiento.

A pesar de que se le practicó la autopsia, oficialmente no se han dado las causas de su deceso, pero de acuerdo a un portavoz de la familia, se debió a la enfermedad que sufría, epilepsia.

Ante la irreparable pérdida, su padre Victor Boyce, lo recordó en Instagram, con la que sería la última fotografía que se captó del joven, horas antes de fallecer.

La imagen en la que se ve a Cameron haciendo un divertido gesto, la acompañó con el siguiente mensaje, "Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente, espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”.

En el mismo texto, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido ante la repentina pérdida y describió a este momento como “la peor situación” de sus vidas.

“Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación de la mejor manera posible”.

Hasta el momento, la publicación ha generado más de 875 mil me gusta y más de 20 mil comentarios con palabras de solidaridad a la familia del artista.

Libby y Victor Boyce, padres de Cameron, concedieron una entrevista a E! News, en la que pronunciaron unas palabras a su hijo, al cual lo recuerdan como la “roca” de su familia.

“Era la definición misma de la bondad humana, y una luz que brillará para siempre a medida que su espíritu viva en todos los que lo conocieron y lo amaron, era la roca de nuestra familia y siempre tuvo una perspectiva positiva, conmovedora, perspicaz y cuidadosa de todo y de todos.

A pesar del dolor que sienten ante la irreparable pérdida, Libby y Victor aseguran estar haciendo un esfuerzo para avanzar y continuar su vida sin él (Cameron).