Lucerito Mijares

Instagram IG: luceromijaresoficial

Lucerito Mijares cautiva con su poderosa voz al cantar en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente ha causado sensación al demostrar que heredó el talento de sus padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se decidió a mostrar de a poco sus dotes artísticas, Lucerito Mijares ha sorprendido a muchos fans de sus papás, quienes llevan décadas siendo una de las parejas favoritas, sin importar si son pareja o amigos.

La sorpresa mayor vino desde su participación en la puesta en escena ‘La jaula de las locas’ y, claro, todas esas presentaciones en eventos familiares donde se ha colado y ha robado el foco a Lucero y Mijares.

El mayor hit de sus apariciones frente al público ha sido todo lo que tiene que ver con las imitaciones a su mamá, pues la imita a la perfección en la forma de cantar y moverse.

Ahora no ha sido la excepción y la jovencita de 16 años hizo su propia versión de ‘Se me olvidó olvidarte’, misma que compartió en una transmisión en vivo en TikTok junto a Kaia Lana, con quien tiene una amistad muy cercana.

El palomazo gustó mucho y rápidamente se volvió viral, sobre todo porque sobresale la voz de Lucerito quien la lució a capela y después sólo con el acompañamiento de una guitarra y un cajón de percusión.

Tal parece que aunque a sus papás no les guste mucho la idea de que Lucerito comience su carrera a esta edad, es inevitable que la gente se emocione porque le gusta su voz y su gran carisma.