null: nullpx
Lucero

Lucerito Mijares cautiva con su poderosa voz al cantar en vivo

La adolescente ha causado sensación al demostrar que heredó el talento de sus padres
Publicado 3 Ago 2021 – 01:20 PM EDTActualizado 3 Ago 2021 – 01:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lucerito Mijares Crédito: Instagram IG: luceromijaresoficial

Desde que se decidió a mostrar de a poco sus dotes artísticas, Lucerito Mijares ha sorprendido a muchos fans de sus papás, quienes llevan décadas siendo una de las parejas favoritas, sin importar si son pareja o amigos.

La sorpresa mayor vino desde su participación en la puesta en escena ‘La jaula de las locas’ y, claro, todas esas presentaciones en eventos familiares donde se ha colado y ha robado el foco a Lucero y Mijares.

El mayor hit de sus apariciones frente al público ha sido todo lo que tiene que ver con las imitaciones a su mamá, pues la imita a la perfección en la forma de cantar y moverse.

Ahora no ha sido la excepción y la jovencita de 16 años hizo su propia versión de ‘Se me olvidó olvidarte’, misma que compartió en una transmisión en vivo en TikTok junto a Kaia Lana, con quien tiene una amistad muy cercana.


El palomazo gustó mucho y rápidamente se volvió viral, sobre todo porque sobresale la voz de Lucerito quien la lució a capela y después sólo con el acompañamiento de una guitarra y un cajón de percusión.

Tal parece que aunque a sus papás no les guste mucho la idea de que Lucerito comience su carrera a esta edad, es inevitable que la gente se emocione porque le gusta su voz y su gran carisma.


Comparte
RELACIONADOS:LuceroLucerito MijaresMijares