Lucero es censurada por TikTok; sus fans aseguran que el video no era apto para menores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante preguntó en Instagram qué tal les parecía el video y si creían que merecía ser borrado por la plataforma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Famosas como Erika Buenfil, Ana Bárbara y Thalía, disfrutan como niñas las maravillas de la plataforma de TikTok, convirtiéndose en todas unas celebridades de la red social en los últimos meses.

Quien al igual que sus colegas se unió a la sensación de la plataforma de videos y retos virales, fue Lucero, y desde que dio de alta su cuenta, no deja de sorprender a sus seguidores con divertidos y encantadores videos.

Recientemente, uno de estos videos no fue del agrado de TikTok, por lo que lo censuró y eliminó de la cuenta de Lucerito. Pero a diferencia de otros clips borrados por la app, en los cuales podría aparecer contenido no apto para menores, la cantante fue censurada por hacer burbujas de jabón.

Luego de que fuese borrado su TikTok, la cantante optó por migrar a Instagram y enseñar un clip en el que aparece haciendo un reto con jabón en gel. La intérprete de 51 años pone un poco de este líquido en sus labios, como si se tratase de brillo gloss, para después soplar y hacer burbujas con su propio aliento.

"No entendí por qué me censuraron o bajaron este TikTok, ¿alguien sabe? A ustedes, qué les parece el videito, ¿es simpático o no?", escribió la cantante.

La cantante relató con mucha confusión el hecho de que le bajaran su video, mientras en la plataforma de TikTok aún siguen vigentes muchos otros en los que intentan el mismo reto que se grabó haciendo la ex de Mijares.

En la sección de comentarios, algunos de sus seguidores dejaron sus teorías de por qué la red social le hubiese bajado su clip de video; estas fueron las más comentadas.

"A lo mejor por si algún menor lo ve y se traga el gel", escribió una seguidora, mientras que otra dijo: "Me imagino que es por los niños que se pueden intoxicar por hacerlo".

A lo largo de una gran lista de mensajes, la idea de que, con el fin de cuidar a los niños y evitar accidentes, es posible que TikTok prefiriera no darle voz a este tipo de retos.