Lucero conquista las redes al aparecer bailando con el Mariachi Gama 1000

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó un video en el que aparece mostrando sus mejores pasos vestida de Mariachi y de fondo su canción "Cuéntame"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero se convirtió en tendencia en las redes sociales al publicar un video en el que se ve bailando junto a Chadbi y Jesús Jr. de Mariachi Gama 1000 al ritmo de su canción ‘Cuéntame’, un tema de ella que se hizo muy famoso en los años noventa.

Los tres aparecieron vestidos de charro, ella con un traje blanco y ellos de negro, y al ritmo de la música dejaron ver que sí saben bailar, pues sus fans enloquecieron al verlos juntos y se lo hicieron saber.

“Lo mejor es bailar con mis queridos @JesusGamajr y @Chadbi_ aunque se me mueva el piso jajaja! Cu cu cuéntenme sí les gustó y si se animan a bailarlo!”, escribió la también actriz en el pie de la publicación. Chadbi le respondió: “desde siempre bailamos juntos”

Angelique Boyer fue una de las primeras famosas que se sorprendió por la habilidad que tiene Lucero para bailar y le dejó un “Wow” junto a varios emojis de aplausos y un corazón.

Los seguidores de la intérprete agradecieron el video que publicó y destacaron que proyecta mucha alegría con cada uno de sus movimientos.

“Me encantó la versión de baile ‘Cuéntame’ con traje de charro, amé toda la elegancia y alegría”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Me encanta, Lucero sigue igual de linda, aunque pasen los años”, “Sí me encantó, muy bonito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En los últimos meses, los hermanos de Mariachi Gama 1000 se han hecho muy populares en las redes sociales. En TikTok llamaron la atención de Shakira cuando subieron una de las coreografías que hicieron durante su visita a la parroquia de San Miguel Arcángel y lo denominaron #ChampetaChallenge.

“Mariachi bailando champeta, y yo pensaba que lo había visto todo”, dijo la artista colombiana al verlos.

Pero no solo han bailado junto a Lucero, también lo han hecho a lado de Carlos Rivera.