Hija de Lucero y Mijares debuta en Instagram con conmovedora foto y afirma: ‘Los amo’

YouTube

Lucero Mijares, Hija de Lucerito, se estrena en redes sociales y abre Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¡Bienvenidos, espero lo disfruten!"; anunció la hija de Manuel Mijares con una tierna postal de la infancia

Esta semana Lucero Mijares , hija de Lucerito y Manuel Mijares, finalmente se estrenó en redes sociales y abrió su cuenta en Instagram.

La adolescente de 16 años se ha ganado sus propios fans luego de su incursión a la música, de la mano de sus famosos padres. Lucero Mijares se mostró sumamente emocionada y feliz por recibir a sus recién estrenados seguidores en una cuenta que rebasa los 20 mil followers.

Con una foto de la infancia, la joven hija de Manuel Mijares celebró su inicio en redes sociales y le dio la cordial bienvenida a sus fans, quienes ya habían hecho cuentas no oficiales en dicha plataforma pero que únicamente compartían fotos de la infancia de la adolescente.

"Holaaaa, ¡Bienvenidos, espero disfruten! Los amo", mencionó Lucero Mijares en el pie de foto de una postal de su infancia, en la que presume gran boina de su papá y una enorme melena rubia y rizada, como la de su famosa madre.

Fue a través de su cuenta oficial, que Lucerito anunció a sus seguidores que su hija ya estaba en la red social y los invitó a seguirla: "Adoradas y adorados, les tengo un notición, mi Lucero Mijares ya tiene Instagram público, para que la puedan ver y la puedan seguir es @luceromijaresoficial, para que la vean ahí".

La joven hija de la exestrella infantil recibió casi 2 mil comentarios de fans de todo el mundo, destacando emojis con banderas de Chile y Brasil. Lucero Mijares se ha convertido recientemente en la sensación de los fans de sus padres, Lucerito y Manuel Mijares, luego de desmostar su talento y pasión por el canto al interpretar con sus papás temas como "El privilegio de amar", o "Gloria a ti".