null: nullpx
Lucero

Lucero revela que su hija fue quien propuso estar en el show con Mijares

La cantante asegura estar muy orgullosa de los espectáculos que ha dado al lado de su hija
Publicado 6 Ene 2022 – 06:32 PM ESTActualizado 6 Ene 2022 – 06:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Lucerito y José Manuel Mijares interpretaron junto a sus padres el tema 'El Privilegio de Amar'. Crédito: Concierto Lucer y Mijares

Para cerrar el año con broche de oro, Lucero y Mijares dieron un concierto en Acapulco en el que estuvo como invitada de lujo su hija Lucerito. Los tres se dejaron ver felices en dicha celebración, pero sin duda la más contenta fue Lucero, quien en una entrevista con TVNotas dijo estar muy agradecida por el cariño y apoyo que la gente le ha dado a su primogénita.

Lucerito Mijares ha dejado claro que posee el talento y la simpatía suficiente para conquistar corazones, y su mamá lo sabe, y es por eso que aceptó que estuviera en este así como en otros shows. Lo que pocos sabían, y reveló la guapa cantante, es que la idea de esta participación la tuvo la mismísima Lucerito, quien le pidió a ella y a su papá poder acompañarlos.

“Ella nos lo propuso, ella lo pidió y lo hizo de una manera profesional (…) Y por supuesto que le dijimos que sí con mucho gusto, y ya de ahí se animó a cantar dos temas con nosotros ”, dijo la también actriz a dicha revista.


Aunque en distintas ocasiones tanto Lucero como Mijares han dejado en claro que no quieren que Lucerito se dedique a la música antes de terminar sus estudios, ver a su hija cantar, y hacerlo con mucho talento, los ha llenado de mucho orgullo a lo largo de este año, que Lucerito se decidió a abrirse paso en el camino del espectáculo.

A la felicidad que Lucero dijo sentir por estos momentos, agregó que también su hijo José Manuel participó en ese concierto de fin de año, y lo hizo como parte del equipo de producción que es lo que a él le gusta.


Comparte
RELACIONADOS:LuceroLucerito MijaresMijares