GETTY IMAGES

Medios y Media/Getty Images

Lucero se une a TikTok y sorprende con su primer video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió abrir su cuenta porque sus seguidores se lo pedían

Después de varios días de indecisión, Lucero por fin creó su cuenta en TikTok, ya que sus fanáticos no dejaban de pedírselo.

Apenas subió su primer video, y la "Novia de América" enloqueció a sus seguidores, quienes aseguraron que pronto le podría hacer competencia a Erika Buenfil y quitarle el puesto de la reina de la plataforma.

A los pocos minutos de haber estrenado su cuenta, la cantante obtuvo más de 8 mil seguidores y más de 7 mil me gusta en su clip, en el que se burló de las personas que dicen que TikTok es para la gente joven.

“No estoy segura si yo pueda ser una gran candidata para tener una cuenta de TikTok. La gente joven que está a mi alrededor me dice: ‘No por favor, no hagas esa ridiculez. Te agradecemos muchísimo tu intención y tu simpatía’”, señaló.

Anteriormente, fue su hija Lucerito, quien también le estuvo insistiendo en hacer los cortos videos, asegurándole que ella le ayudaría a crearlos.

“Ponte que me abro una cuenta de TikTok, pero ¿qué publico? Yo veo que en TikTok todo el mundo sube cosas chistosísimas, ¿yo, qué [haré] ahí? Ay Dios, está difícil”, había manifestado aquella vez en su Instagram.

Así que Lucero no dejó solos a sus seguidores y les hizo caso, ahora se prepara para entretenerlos con nuevos videos, la pregunta es: ¿Se convertirá en la nueva reina de TikTok?