The Grosby Group

Lucero: ¿su recámara es casi del tamaño de un departamento?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un momento muy íntimo en entrevista con Alberto Peláez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces en su carrera, Lucero sorprendió a su público al hacer una concesión importante al periodista Alberto Peláez. Y es que le abrió las puertas de su recámara para una entrevista donde habló sobre su vida, su carrera y hasta sus preferencias de suavidad de las almohadas.

Tras años de dedicarse al periodismo serio y reportear muchas de las guerras de la historia mundial reciente, Alberto Peláez ha decidido darle un giro a su carrera y hacer una serie de entrevistas de espectáculo rosa en su canal de Youtube donde recientemente tuvo como invitada a Lucero.

Durante esta amena entrevista, una de las cosas que más lució fue precisamente la lujosa e impecable habitación de la cantante, que por como se acomodaron las cámaras, se pudo notar que es bastante amplia.

“Hay gente que estudia, escribe, organiza su día, cena, desayuna (...) También hay personas que hacen entrevistas vía telefónica y nadie está enterado que estás en la cama”, comenzó diciendo la cantante mientras se mantenía de un lado de la cama que lució unas hermosas sábanas blancas y una cabecera azul marino que al parecer hace perfecto juego con la pared gris con toques de madera oscura.

A mí la cama me parece un lugar muy propio, muy íntimo y muy de cada quien (...) Es más, a veces si duermes con alguien, si ese alguien ronca o no duerme bien o se despierta cada 20 minutos pues es terrible, es mejor dormir solo que mal acompañado”, agregó Lucero, quien confesó que desde el inicio de su carrera le recomendaron dormir lo que más pudiera, además de que prefiere el colchón y las almohadas firmes, pero que a la hora de descansar puede hacerlo donde sea, pues no peca de exigente, aunque su bella recámara diga lo contrario, pues de alto presupuesto sí se ve.

Finalmente, 'la novia de México' se dijo la más relajada a la hora de dormir, por lo que lo que más lo importa es estar cómoda y sin preocupaciones que le causen pesadillas, algo que desconoce por completo.