Instagram @luceritomijares

Lucero y Mijares: Esta es la enorme suma que pagan por la educación de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lucerito Mijares estudia en un exclusivo colegio de Massachusetts; la escuela promete enseñar liderazgo y creatividad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin proponérselo, Lucerito Mijares ya es una de las hijas de famosos que más promete en el mundo del espectáculo. Y es que ella lo tiene todo para ser una de las mejores cantantes de su generación: talento, carisma y belleza.

Pero como sabemos, en sus planes próximos no está comenzar una carrera artística sino estudiar y terminar una carrera universitaria. Y tal parece que ahí tampoco le va nada mal, pues sus padres se encargaron de que estudie la preparatoria en uno de los mejores colegios de Estados Unidos, la Dana Hall School, una exclusiva escuela para mujeres, ubicada en Wellesley, Massachusetts.

El colegio Dana Hall tiene fama por basar su metodología de enseñanza en valores de desarrollo humano integral. Según su propia página web, aquí se instruye a los estudiantes para ser analíticos, creativos y disciplinados, pues la meta es formar alumnos líderes, respetuosos y con gran desarrollo de su autoestima.

Como se intuye, las credenciales del colegio no son nada baratas, pues el costo de la colegiatura es de 47 mil 780 dólares anuales, (casi un millón de pesos mexicanos) que se justifican con actividades extracurriculares, arte y deportes. Nada mal para una adolescente que promete tener un gran potencial.