Lucero habla por primera vez de su divorcio con Manuel Mijares

Agencia México

¿Lucero y Mijares juntos de nuevo? Los cantantes protagonizaron una foto sin sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A diez años de su divorcio, la pareja dio una noticia que sorprendió a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Mijares fueron en su momento una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y a diez años de su divorcio, los cantantes siguen teniendo una excelente relación.

Ahora, tras varias súplicas por parte de sus fans, los artistas volverán a estar juntos, pero no es lo que creen, pues solo se trata del anuncio de un concierto que realizarán el próximo 22 de mayo vía streaming, titulado ‘Siempre amigos’.

Fue a través de una foto compartida en sus redes sociales que los artistas dieron la noticia, posando ambos muy sonriente.

Aunque no se dieron más detalles del evento, de si estará su hija Lucerito también en el escenario, sí se informó que la presentación será el sábado 22 de mayo a las 8:30 p.m.

Por supuesto que sus fieles admiradores no tardaron en responder a la publicación muy emocionados, pues desde hace tiempo, el público pedía verlos juntos de nuevo en los escenarios.

“No puedo con esto, es demasiado para mi corazón”, “Es la sorpresa de sorpresas”, “Hasta que se nos hizo Manuelito”, “La foto es lo mejor”, “Se ven tan lindos juntos”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

OCESA, empresa que llevará el concierto, escribió en un comunicado lo siguiente: "Es bien sabido que su divorcio siempre se llevó en los mejores términos y que incluso, son vecinos. Ahora que sus hijos son mayores, con este concierto online quieren refrendar que cuentan con una buena relación personal y familiar y la mostrarán también en el ámbito musical con 'Siempre Amigos'".