Lucero y su hija cantan juntas

Instagram @luceromexico

Lucero y su hija, Lucerito, sorprenden al cantar juntas por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El orgulloso padre de la joven de 15 años de edad, Manuel Mijares, aplaudió el talento de su hija menor: "Súper interpretación"

Sin duda, el talento de Lucero y Manuel Mijares corre por las venas de su hija menor, Lucerito, pues en más de una ocasión ha sorprendido a los fans de sus famosos padres al cantar junto con ellos. El 31 de octubre lo hizo por primera vez con su madre.

Para celebrar sus 40 años de trayectoria en el medio del espectáculo, la protagonista de telenovelas realizó el primero de los tres conciertos vía streaming que lleva por nombre “Lucero… Pop Live" , y en medio de su presentación sorprendió a sus seguidores al aparecer cantando junto a su hija menor.

Lucero se mostró feliz de poder compartir escenario junto a su hija, y la llenó de halagos al presentarla frente a sus miles de espectadores, quienes disfrutaron de la interpretación del tema ‘Gloria a ti’.

“El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí también. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche, quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz, ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, dijo la orgullosa artista.

Aunque tiene una gran voz, la intérprete mencionó que Lucerito, por el momento, no pretende hacer una carrera como cantante, solo deseó subirse al escenario con su madre por una ocasión especial.

“Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante ni está buscando, todavía, un ligar en este mundo de la música. Trae la música en el corazón y el alma y simplemente queremos cantar juntas. Hasta que se nos hizo Lucerito”, dijo emocionada la artista mexicana.

El emotivo tema que madre e hija interpretaron fue del agrado de sus fans, quienes rápidamente lo volvieron tendencia en redes sociales. Y no podía faltar el comentario de Manuel Mijares, quien aplaudió el talento de su hija, quien también ha cantado algunas canciones con él.

“¡Eso! muchas felicidades Lucero por el concierto de ayer. Y a mi nena por esta súper interpretación”.

Por lo que se puede ver, Lucero y Mijares tienen una excelente relación por el bienestar de los dos hijos que procrearon en su matrimonio. Ante la felicitación que el cantante les hizo, ella le respondió: “Manuelito, muchísimas gracias. Qué orgullo y que emoción ver a la nena cantando tan lindo y disfrutando así la música. Aplausos para nuestra Lucero Mijares”.

Habrá que esperar a que la Lucerito decida si desea dedicarse a la música, al igual que sus dos famosos padres.