Lupillo Rivera presume tatuaje que se hizo en marzo de 2019

Instagram@Ms.sArroyo

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia y se dice “felizmente enamorado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no se sabe más sobre su identidad, los fans de él la compararon con Shakira y Jenni Rivera

Después de todos estos meses de escándalo por estar involucrado en un triángulo amoroso con Belinda y Christian Nodal , tal parece que Lupillo Rivera quiere dejar eso atrás y seguir su vida, la amorosa sobre todo, pues aprovechó este fin de semana para hacer público su nuevo noviazgo.

Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en un post de Instagram en el que subió un video junto a una mujer de la que dijo estar muy enamorado y a la que sus fans rápidamente la compararon con Shakira y su hermana, la fallecida Jenni Rivera.

Más allá de ser un caso digno de ‘ni Freud ni tu mamá’, Lupillo dejó muy claro que ya no está dispuesto a escuchar más chismes y está dándose enfocado en darse una nueva oportunidad en el amor: “Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, le declaró.

De la pelirroja que aparece junto al cantante en el video que no dura más de un par de minutos no se sabe mucho, más que él le agradece por hacerlo inmensamente feliz. “Tu amor es tan grande, no sé con qué pagarte tanta dicha que me das... tu amor me da esperanza”, le dijo.

Lupillo ya había adelantado que tenía una novia hace unas semanas, pero se había mantenido bastante hermético con los detalles de esa relación que por fin hizo pública. Incluso en aquel primer momento comentó a un programa de espectáculos que con esta novia se quiere casar y tener más hijos.

Con este video se echan abajo los rumores de que Lupillo mantenía un romance con Jocelyn López, una instagramer de 19 años.