Pareja de 'El Burro' Van Rankin, luce cuerpazo a solo un mes de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Magda Bleizeffer fue mamá por tercera ocasión el pasado 27 de octubre y presumió su figura en las playas de Acapulco.

Apenas el 27 de octubre, ‘El Burro’ Van Rankin se convirtió en papá por tercera ocasión y su pareja, Magda Bleizeffer, ya luce ¡cuerpazo!

A través de sus Instagram stories, Magda publicó una de sus primeras salidas y fue al mar de Acapulco, ahí se puso un traje de baño de dos piezas con el que dejó ver que su cuerpo poco a poco se ha ido recuperado y ya casi luce como antes de embarazarse.

La prometida del conductor de ‘Miembros al aire’ no ha revelado sus secretos para verse mejor que nunca, pero lo que sí ha presumido es cómo ha ido creciendo su pequeña hija, Carlota, con el paso de las semanas.

Fue la primera vez de la bebé en la playa y los orgullosos padres compartieron tiernas imágenes en las que aparece la recién nacida dormida, pero luciendo un hermoso traje de baño en color rosa.

Sus fans y amigos del medio del espectáculo le dejaron mensajes en los que halagaron lo bella que es la pequeña, quien llegó a ser la compañera de juegos de sus hermanas mayores Lusiana y Roberta.

“Es una muñequita”, “Hermosa”, “Está increíble”, “Muero de amor, hasta se me antojo una”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.