A días de dar a luz, Magda Bleizeffer, pareja de 'El Burro' Van Rankin revela estar de luto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Magda se despide de un querido familiar en redes sociales: "Luchó hasta el final"

La familia de ‘El Burro’ Van Rankin y Magda Bleizeffer está de luto. Hoy, a través de sus redes sociales, la pareja del conductor anunció que vive momentos difíciles por la muerte de un ser querido.

Con el nacimiento de su tercera hija cerca de llegar, Madga se despidió de su querido “Tito”, con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

“Vuela alto Tito, mi TBT se lo dedico a mi Tito que luchó hasta el final. Buen viaje. Tu Magdita”, escribió la prometida de ‘El Burro’, y acompañó el texto junto a una foto en la que aparece con su familiar.

Aunque no reveló más detalles sobre la muerte de este ser querido, Magda recibió el apoyo de sus seguidores y personas cercanas en los comentarios de su publicación.

‘El Burro’ y Magda enfrentan este triste momento a escasos días de tener en sus brazos a Carlota, su hija.

La pareja ya tiene a otras dos niñas, Lusiana y Roberta, quienes también ya están ansiosas por la llegada de su hermanita. Desde que supo de su tercer embarazo, en Instagram, la futura mamá ha mostrado su pancita y cómo ha vivido esta etapa mes con mes.

El Burro también ha mencionado lo emocionado que se encuentra por la llegada de su pequeña, una pequeña alegría que llegará durante estos momentos difíciles.