Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto

Agencia México

Mamá de Geraldine Bazán le pide perdón a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba Ortiz asegura que lo que ha dicho de él, le ha salido del corazón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine, ha opinado sobre la separación y sobre la nueva pareja de su yerno no siempre en buenos términos. Sin embargo, sobre el actor ha dicho siempre que es un buen hombre y que lo respeta por ser el padre de sus nietas.

Y ha sido por esto último, “defender” a Gabriel Soto que doña Rosalba asegura que la han tundido en redes sociales con fuertes reclamos.

“Es una buena persona como siempre lo he dicho y lo he defendido, y luego también en las redes sociales me va como en la feria porque lo defiendo, pero ya les dije, sí tuvo sus errores, pero él ya sabrá y allá Dios entregará cuentas, pero de que se porta bien con sus hijos y conmigo, bien”, dijo Ortiz durante un encuentro con reporteros.

Ya que la madre de Geraldine ha hecho comentarios fuertes sobre la prometida de Soto, la también actriz Irina Baeva, le preguntaron si su exyerno alguna vez le ha reclamado por opinar, a lo que ella respondió: “todavía no me ha dicho nada, él ha ejercido su libertad de expresión y yo también”.

Finalmente, en un claro arrepentimiento por haber dicho cosas en momentos no propicios, la madre de Geraldine expresó que todo lo que ha dicho sobre el padre de sus nietas, Elissa y Miranda, le ha salido de manera natural, pero de cualquier manera le pidió perdón.

“A veces la digo chueca o mal, o a lo mejor me equivoco, pero es lo que siento, uno no controla la mente con el frío del corazón, así que si a alguien lo ofendí, perdón”.