Mamá de Geraldine Bazán reacciona al odio que recibe Irina Baeva en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosalba Ortíz no se guardó sus opiniones con respecto a la imagen de la prometida de su exyerno, Gabriel Soto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado tres años desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron su matrimonio con uno de los rompimientos más polémicos del mundo del espectáculo en México. La pareja terminó en el peor de los términos, luego de que Bazán revelara que durante mucho tiempo fue engañada por el también actor, quien mantenía una relación extramarital con Irina Baeva.

Mientras que la ex de Gabriel, y madre de dos niñas Elisa y Alexa, se ha dedicado a su vida familiar, hacer ejercicio y sus amistades, como Camila Sodi , para Irina Baeva ha sido difícil recuperar el cariño del público quien, todavía, no perdona que fuese "la tercera en discordia" en la separación Geraldine y el padre de sus hijas.

A pesar de que Bazán se niega rotundamente a compartir una palabra más sobre la vida de su ex, y mucho menos de su nueva pareja, es ahora Rosalba Ortíz, madre de Geraldine, quien confiesa sus verdaderos sentimientos hacia los recientes ataques que recibió Baeva en redes sociales, donde se le tildó de "rompe hogares".

Cada quien cosecha lo que siembra. Yo no puedo controlar las redes sociales, cada quien ahí dice lo que siente y lo que ve”, respondió tajante la abuela de Elissa y Alexa, con respecto a todo el odio que constantemente recibe Irina, muy a pesar de que, aparentemente, su relación con Gabriel Soto va viento en popa.

“Los actos y las acciones se han visto y no es necesario pegar, sino simplemente con las acciones lastimas u ofendes, haces una mezcla psicológica ahí, que es digna de personas que tienen una sociopatía narcisista, que no solo es solamente de hombres, sino de mujeres también y por eso yo tendría cuidado, pero sus papás saben”, expresó Ortíz.

Fue hace un par de días cuando, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, un cibernauta preguntó a Irina. Ante ello, la prometida de Gabriel Soto respondió contundente a la pregunta con un mensaje fuerte aunque diplomático: "Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. ¡Bendiciones!", escribió defendiéndose de los insultos.

Geraldine Bazán se encontraba en un evento en Acapulco, cuando fue abordada por la prensa, que posteriormente terminó por preguntar qué opinión tenía hacia los ataques que recibe Irina, sin embargo, la actriz se negó a responder: "Gracias, de verdad, no opaquemos esta noche tan bonita y de amor con cosas tan dolosas".