INSTAGRAM @VICENTEFDZJR9

Vicente Fernández Jr. es acusado de violencia hacia su aún esposa; él lo niega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que nunca le ha golpeado a ninguna persona: "Nunca le he puesto la mano encima a nadie"

Parece ser que los problemas entre Vicente Fernández Jr. y su exesposa, Karina Ortegón, no terminan. La pareja se separó a principios del 2020, cuando el cantante interpuso una demanda de “divorcio necesario”, y desde entonces, han sido puros dimes y diretes.

De acuerdo con la revista TVyNovelas , el hijo de “Chente” fue denunciado por su exmujer por delitos de violencia intrafamiliar y amenazas, ante eso, él salió a negar todo.

En ningún momento, en ninguna situación, en ningún matrimonio, en ninguna relación o en ninguna amistad he tenido el abuso a nadie, nunca le he puesto la mano encima a nadie”, aseguró Vicente.

Por temor a represalias, Karina solicitó unas medidas que deben de cumplirse durante los siguientes 60 días, en lo que se llevan las investigaciones y entre ellas esta que él no puede acercarse o comunicarse con ella.

En el programa Suelta la sopa, Ortegón contó que le había solicitado el divorcio al cantante, pero él se negaba a hacerlo; aparentemente, ella nunca interpuso la demanda.

TVyNovelas tuvo acceso a un convenio de reconocimiento de pago en el que presuntamente Karina le solicita cinco millones de pesos a Vicente, pero él asegura que no llegó a ese acuerdo.

“Si no tengo dinero y no trabajo, ¿cómo ofrezco algo que no tengo? ¿Cómo voy a mandar ese documento diciendo que yo voy a pagar, si no tengo dinero y no trabajo?”, dijo Fernández.