null: nullpx
Andrés García

Margarita Portillo desmiente el fallecimiento de Andrés García

La esposa del actor se mostró molesta ante los rumores sobre su salud.
Publicado 24 Oct 2022 – 06:42 PM EDTActualizado 24 Oct 2022 – 06:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Andrés García lleva meses en una dura crisis de salud, y es que entre caídas y los síntomas de la cirrosis hepática que padece, el actor ha tenido que ser llevado al hospital en distintas ocasiones, pero hasta ahora ha salido adelante y sigue en pie, intentando disfrutar de la vida, tanto que hace unas semanas disfrutó de la compañía y la banda musical de Germán Lizárraga en una gran fiesta.

Pero ya que el pendiente por la salud del actor sigue, y hace unas horas se difundió en algunos canales de YouTube y otras redes sociales que el actor había muerto, su esposa, Margarita Portillo, dio una entrevista para el programa ‘Todo para la Mujer’ con Maxine Woodside, y ahí lo desmintió.

Margarita, quien lleva 22 años de relación amorosa con el actor, se mostró algo molesta ante los rumores y esto dijo: “ Andrés está estable, es mentira eso que publican, que ojalá que les caiga una maldición a esa gente, porque es simplemente por ganar vistas, o likes, o como se llame, pero mientras hacen eso yo creo que le dan más larga vida a Andrés”.


Sin dar muchos detalles, la pareja del actor explicó que es verdad que Andrés pasa por momentos difíciles y a veces se muestra débil, pero sigue poniendo todo de su parte para vivir.

Está estable, está delicado, de repente está mejor y de repente se queda en cama porque se siente mal o está más débil, etcétera, porque está enfermedad (la cirrosis) es incurable y evolutiva, y es una enfermedad muy complicada que yo desconocía todo de ella”.

“La cirrosis en el caso de Andrés es muy complicada por los problemas de la sangre que tiene, pero es una enfermedad muy complicada y horrible, está muy duro, ha estado viviendo cosas muy feas la verdad, que prefiero no hablar de ellas”, finalizó, eso sí, no sin antes asegurar que el galan de las telenovelas de hace tres décadas se mantiene estable.


Comparte
RELACIONADOS:Andrés García