null: nullpx
María Levy

María Levy cuenta que estuvo a punto de casarse en Las Vegas

La nieta de Talina Fernández contó detalles de aquel romántico y alocado momento.
Publicado 9 Nov 2022 – 01:21 PM ESTActualizado 9 Nov 2022 – 01:22 PM EST
Comparte
Default image alt
Talina Fernández y María Levy posan juntas por primera vez en revista Crédito: Instagram @talinafernandezoficial

A lo largo de los años, María Levy ha compartido cómo se ha dedicado a hacer su vida independiente, pues tras la pérdida de su mamá cuando era muy pequeña, y al quedar bajo el cuidado de su abuela, aprendió que pronto tenía que hacerse cargo de sí misma.

O por lo menos es lo que ha contado a través del podcast Platicando con mi abuela que precisamente graba al lado de su abuela, Talina Fernández y donde han contado las anécdotas y experiencias más profundas como personas y como familia.

Así, en uno de sus más recientes episodios, María reveló algo que muy pocos sabían, y es que en una de sus primeras relaciones de pareja, cuando aún era muy joven, estuvo a punto de casarse con su entonces novio en Las Vegas, durante un viaje como cualquier otro. Pero por fortuna, dijo, el matrimonio no se concretó y todo quedó en una bonita experiencia.


Ante la incredulidad de Talina, quien al parecer no sabía nada de esta experiencia de su nieta, María contó que todo fue parte de una apuesta que hizo con sus amigos, donde había de por medio una gran cantidad de dinero.

“¿Te acuerdas de aquel novio? No diré nombres. Casi me caso, no te conté la historia, ahí te va, está de Mujer... casos de la vida real, o sea, está durísima. Nos invitaron a Las Vegas. Yo tenía 20 años y ese y yo estábamos muy tontos, muy enamorados, muy chavitos, pero en el avión íbamos con un amigo que nos dijo: ‘les apuesto que no se casan”, dijo.

La joven de ahora 26 años confesó que en ese momento no se sentía convencida de querer casarse y sólo por eso no lo hizo, pero que la idea del dinero le pareció atractiva, más porque en ese momento ella estaba pasando por algunas dificultades económicas. Pero al paso de un rato, de que pagaron el permiso para ir al registro y una buena fiesta, su amigo canceló la apuesta.

Fuera de cualquier reclamo, resaltó que Talina tomó todo con muy buen humor y sólo dijo: “Qué bueno que se rajó, ese fue Diosito que dijo no, no, ahorita la jalo de los pelos porque va a cometer un error crucial”, demostrando que no sólo es alivianada por demás, sino que lleva una relación muy buena con su nieta, a quien siempre le ha dado su amor y apoyo incondicional.


Comparte
RELACIONADOS:María LevyTalina Fernández