Foto: Instagram María Levy

María Levy le pide perdón a quienes se comparaban con ella físicamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Mariana Levy confesó que ella también sufrió por tratar de cumplir estándares de belleza inalcanzables.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Levy pidió perdón a las personas a las que hizo sentir mal cuando ella era muy delgada, tratando de alcanzar estándares de belleza imposibles. “Estoy recibiendo un buen de mensajes de personas diciéndome ‘yo cuando tenía 15 años me comparaba contigo y me sentía muy mal acerca de mí misma’”, lamentó la fotógrafa a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Primero, desde el fondo de mi corazón, es pedirles perdón a aquellas personas que hice sentir mal en esos momentos. Yo estaba supermal, superinconforme conmigo misma. Yo también me comparaba constantemente con otras modelos y con los estándares de belleza inalcanzables”, confesó la hija de Mariana Levy.

“La industria te dice que mientras más delgada estás, más feliz vas a ser, como que existe esa promesa. Yo les puedo decir que cuando más delgada estuve fue cuando más infeliz y miserable fui”, confesó la influencer, quien recientemente dio a conocer su línea de bikinis, con la que invita a celebrar los cuerpos reales.

María Levy advirtió que al ver un cuerpo delgado la gente no suele pensar que detrás de eso puede haber desórdenes alimenticios y problemas mentales, entre otros factores.

“Lo que vemos en redes no es ni un 10% de la realidad en la vida de las personas”, señaló a sus seguidores. “Que tu punto de comparación seas tú mismo ayer, no compararte con algo que no eres, que nunca vas a ser y que no conoces. Lo único que tienes seguro por el resto de tu vida es a ti”, fue la recomendación de María Levy, quien agregó que hay que ser selectivos con el contenido que consumimos en redes sociales y que es importante seguir a personas que te dejen algo, más allá de la apariencia.