María Levy posa en Instagram sin ropa y sin filtros para dar un mensaje de amor propio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven aseguró que, durante mucho tiempo, fue insegura con su cuerpo pero poco a poco ha aprendido a amarse como es

María Levy , en más de una ocasión, se ha dejado ver en redes sociales al natural y, aparentemente, sin tener ningún problema por mostrar su cuerpo, pero ahora ha confesado que durante mucho tiempo ha sido muy insegura y que poco a poco ha aprendido a amarlo tal como es.

La hija de Mariana Levy publicó tres fotografías en las que comparó cómo cambia el cuerpo de acuerdo a la posición en la que esté. Además, en el pie de la publicación compartió su testimonio en el que habló del camino que ha pasado por ser insegura.

Admitió que le daba pavor hacer este post, pero considera que es su responsabilidad contar su proceso y que este sirva de ejemplo para otras personas.

“Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme”, se lee en el mensaje de la joven de 25 años.

Siguió: “hoy me siento mejor, ahí voy, poquito a poco, aprendiendo a honrar quien soy, aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi panzita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos.⁣⁣⁣ Ahí voy, poquito a poco.⁣⁣⁣ Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho”.

Invitó a sus seguidores a amar su cuerpo, aunque, lamentablemente, en las redes sociales se muestran cosas que no son reales y eso genera pensamientos negativos hacía uno mismo.

“Les quería compartir estas fotos, las dos son instagram worthy, las dos muestran mi verdadero ser, y quiero poder crear belleza y expresarme pero también quiero enseñarles la realidad y la verdad completiiitasss.⁣⁣⁣ Las redes nos acostumbran a ver la mejooooor versión de las personas, aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos”.

Y finalizó diciendo: “este es un recordatorio desde el fondo de mi corazón y con todo el amor del mundo:⁣⁣⁣ hay que honrar y abrazar a nuestro yo más honesto, al no posado, no editado, al relajado, al real.⁣⁣⁣ Amemos profundamente a nuestro cuerpo, nuestros procesos, nuestro camino y nuestro ser, poquito a poco”.

La publicación generó casi 35 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que aplaudieron el mensaje que envió.