Mariana Echeverría fue criticada por tener ‘pancita’ tras dar a luz y así responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora envió un poderoso mensaje a sus seguidoras con el que promueve el amor propio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría se convirtió en mamá hace cuatro meses del pequeño Lucca y durante este tiempo no ha dudado en compartir detalles de esta etapa, lo bueno y lo malo. Ahora quiso hablar con sus seguidores de las críticas que ha recibido de su cuerpo postparto.

La conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó una postal en Instagram y en el pie de la imagen escribió un mensaje de amor propio, con el que busca promover la aceptación de uno mismo y no permitir que las críticas lastimen.

“Hoy alguien se acercó a mí y me dijo ‘oye se te ve pancita’, claro que se me ve pancita hace unos meses tuve dos operaciones seguidas, entre ellas, una cesárea donde di a luz a un hermoso bebé”, comenzó diciendo la presentadora.

Lamentó vivir en una sociedad que se está bajo estereotipos de belleza inalcanzables, pues considera que nadie es “perfecto y nunca nadie lo será”.

“Todas somos lindas de la manera en la que elegimos ser, no necesitamos tener un buen cuerpo para sentirnos bien, aprendamos a querernos tal y como somos”, escribió.

Además, pidió a sus fans que no tomen en cuenta los comentarios de los detractores que buscan dañar, aunque acepta que no es sencillo ignorarlos.

“No te preocupes si alguien viene y te critica, eso va a pasar siempre, estemos donde estemos, sé que es difícil ignorarlo pero inténtalo, intenta no darle importancia , las opiniones de los demás no te definen como persona. No hay medidas establecidas y no hay curvas que no hagan poderosa a una mujer”, finalizó así el texto Mariana Echeverría.

Ante este poderoso mensaje, Andrea Legarreta enlistó todas las cualidades de Mariana y le dio la razón sobre aquello que realmente importa.

“Eres BELLA, DIVERTIDA, GUERRERA, CHAMBEADORA, INTELIGENTE y MÁS!!! Ya basta de poner atención a tanta gente que NO la merece!! Esa pancita es el bello recuerdo de que ahí habitó durante 9 meses el más bello regalo!! Te quieroooooo”, le escribió la conductora de ‘Hoy’.

Sus fans agradecieron que la mamá de Lucca se haya tomado el tiempo de escribir este mensaje, incluso algunos le dijeron que les ayudó a subir su autoestima. “Te amo, esto me subió un poco el autoestima”, le escribió una de sus seguidoras.

“Transmites una vibra súper linda, el físico es lo de menos”, “Tu cuerpo ahora es más perfecto porque diste vida”, “Ni al caso, te ves muy bien y eso se nota con tu buena actitud”, “Te ves hermosa y más después de ser mamá”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles admiradores.