Andrea Legarreta reacciona al asalto que vivieron Erik Rubín y su hija, Mía

El cantante revela que Mía Rubín vivió una crisis nerviosa y la conductora de 'Hoy' expresa su alivio de que ambos están bien

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Pareciera que Mía Rubín sacó únicamente el talento de su famoso padre, Erik Rubín, sin embargo, la joven ha demostrado que también heredó un símbolo muy particular del ex Timbiriche y es su cabello.
En recientes publicaciones de Instagram, Mía presumió su larga melena dorada de rizos, alineándose a las nuevas tendencias que cabello para el 2021, las cuales proponen looks fieles a la textura natural del pelo y tonos castaños y acaramelados.
En la sección de comentarios, fans de la hija de Andrea Legarreta no pudieron evitar hacer énfasis en lo mucho que se parece la joven a su padre, cuando a finales de los 80 lucía una gran cabellera de rockstar.
"Que niña tan bonita, tienes mucho parecido con tu papá cuando estaba en Timbiriche", escribieron los seguidores de Mía.
Muchos fans nostálgicos de la banda Timbiriche recuerdan con cariño los "años dorados" de Erik Rubín, cuando el entonces joven cantante y músico presumía su lado más "rebelde" y era el chico malo por el que se peleaban las chicas, y no cualquiera, sino Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Haciendo un viaje al pasado, el público siempre recordará aquella época de roquero en Erik, cuando con su cabellera larga y luciendo grandes tatuajes, cerraba un ciclo tras más de una década dentro de la filas de Timbiriche, cuando compartía escenarios con Paulina Rubio, Sasha Sökol, Benny Ibarra, Mariana Garza y Alix Bauer.
Con aquella mítica cabellera dejaba atrás su imagen infantil y tierna, y dio paso en su carrera a proyectos como "Muñecos de papel" o en su debut como solista en el disco "La Casa del amor", del cual se desprendieron éxitos como "Cuando mueres por alguien".
Aunque esos días de rock y rebeldía terminaron para Erik Rubín, es increíble reconocer cómo en Mía ha dejado huella tanto heredando su alborotada "greña", como el innegable talento que la adolescente ahora presume en la música.
Mía Rubín Legarreta poco a poco se convierte en una de las artistas adolescentes más queridas del público mexicano, y no cabe duda de que tiene un futuro prometedor pues sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, le han enseñado todo lo que saben sobre la música y los escenarios.
En diciembre del año pasado, Mía hizo su debut formal en la música con un concierto sin precedentes en el que no solo compartió micrófonos con su padre sino que además interpretó algunos de los mayores éxitos en la carrera del Timbiriche.
Ya sea con cabello lacio o sus rebeldes "chinos", en el 2021 queda mucho por conocer de Mía Rubín, en cuanto a su interés por la música y la composición.
1 / 11
Pareciera que Mía Rubín sacó únicamente el talento de su famoso padre, Erik Rubín, sin embargo, la joven ha demostrado que también heredó un símbolo muy particular del ex Timbiriche y es su cabello.
Imagen Vía @míarubinlega

Ayer por el medio día, se confirmó el asalto que vivió el sábado pasado Erik Rubín, luego de que un hombre entrara al interior de su coche, lo amenazara y le robara un costoso reloj.

PUBLICIDAD

El video de las cámaras de seguridad que filmaron el momento de el asalto, el cual sucedió en una zona de Polanco, se volvió viral en cuestión de horas, mientras que autoridades de la Ciudad de México confirmaban la detención de dos sospechosos.

El actor y cantante alzó la voz en redes sociales para relatar lo sucedido, revelando el terror que sintió, ya que el intérprete iba acompañado de su hija de 15 años, Mía Rubín.

Para la familia Rubín Legarreta, este acto de violencia y reflejo de la inseguridad en México fue un golpe emocional muy duro, especialmente para la adolescente, quien presentó ataques de pánico debido al miedo que vivió.

A través de su Instagram, el cantante compartió la dura experiencia que vivió junto a su hija mayor; ‘Son tiempos difíciles, lo sé... Pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones’.
Video Erik Rubín revela que su hija Mía sufrió de una crisis nerviosa tras ser asaltados

"La verdad es que fue un momento muy complicado para mí porque iba con mi hija, Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj, es muy triste porque te roban algo muy valioso, que es la tranquilidad, que es la paz, pero bueno, de todo esto hay una buena noticia y es que parece ser que ya los agarraron", mencionó Erik Rubín, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

A pesar de que decenas de fans, amigos y colegas del intérprete de "Vuela conmigo" se pronunciaron de inmediato para celebrar que el asalto no pasó a mayor, y deseando que la joven Mía se recupere pronto del terrible susto, sin duda, no hubo comentario más visto y con mayor cantidad de respuestas que el de la propia esposa del cantante, Andrea Legarreta.

La conductora de "Hoy" expresó su alivio al saber que tanto su hija como su marido están bien y deseando además que cada vez sean menos los casos de robo y asalto en la CDMX.

PUBLICIDAD

"No me canso de dar gracias a Dios porque están BIEN amores. Deseo que nadie más tenga que pasar por esto y situaciones peores que escuchamos todos los días. Dios con nosotros", mencionó la presentadora de televisión.


Ayer por el medio día, a través de su cuenta en Twitter, Joaquín López- Dóriga compartió la noticia de lo sucedido con el esposo de Andrea Legarreta, quien entregó un reloj de la marca Audemars Piguet a su asaltante, el que posteriormente huyó hacia los cómplices quienes lo esperaban en un automóvil de marca Audi.

De acuerdo al reporte de López-Dóriga, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que se detuvieron a dos personas sospechosas del asalto al intérprete en la alcaldía Gustavo A. Madero. Junto a ambos detenidos se detuvieron a dos personas más, responsables de robos de relojes en las zonas de Polanco y la colonia Roma de la Ciudad de México.