Andrea Legarreta reacciona al asalto que vivieron Erik Rubín y su hija, Mía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante revela que Mía Rubín vivió una crisis nerviosa y la conductora de 'Hoy' expresa su alivio de que ambos están bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por el medio día, se confirmó el asalto que vivió el sábado pasado Erik Rubín , luego de que un hombre entrara al interior de su coche, lo amenazara y le robara un costoso reloj.

El video de las cámaras de seguridad que filmaron el momento de el asalto, el cual sucedió en una zona de Polanco, se volvió viral en cuestión de horas, mientras que autoridades de la Ciudad de México confirmaban la detención de dos sospechosos.

El actor y cantante alzó la voz en redes sociales para relatar lo sucedido, revelando el terror que sintió, ya que el intérprete iba acompañado de su hija de 15 años, Mía Rubín.

Para la familia Rubín Legarreta, este acto de violencia y reflejo de la inseguridad en México fue un golpe emocional muy duro, especialmente para la adolescente, quien presentó ataques de pánico debido al miedo que vivió.

"La verdad es que fue un momento muy complicado para mí porque iba con mi hija, Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj, es muy triste porque te roban algo muy valioso, que es la tranquilidad, que es la paz, pero bueno, de todo esto hay una buena noticia y es que parece ser que ya los agarraron", mencionó Erik Rubín, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

A pesar de que decenas de fans, amigos y colegas del intérprete de "Vuela conmigo" se pronunciaron de inmediato para celebrar que el asalto no pasó a mayor, y deseando que la joven Mía se recupere pronto del terrible susto, sin duda, no hubo comentario más visto y con mayor cantidad de respuestas que el de la propia esposa del cantante, Andrea Legarreta.

La conductora de "Hoy" expresó su alivio al saber que tanto su hija como su marido están bien y deseando además que cada vez sean menos los casos de robo y asalto en la CDMX.

"No me canso de dar gracias a Dios porque están BIEN amores. Deseo que nadie más tenga que pasar por esto y situaciones peores que escuchamos todos los días. Dios con nosotros", mencionó la presentadora de televisión.

Ayer por el medio día, a través de su cuenta en Twitter, Joaquín López- Dóriga compartió la noticia de lo sucedido con el esposo de Andrea Legarreta, quien entregó un reloj de la marca Audemars Piguet a su asaltante, el que posteriormente huyó hacia los cómplices quienes lo esperaban en un automóvil de marca Audi.

De acuerdo al reporte de López-Dóriga, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que se detuvieron a dos personas sospechosas del asalto al intérprete en la alcaldía Gustavo A. Madero. Junto a ambos detenidos se detuvieron a dos personas más, responsables de robos de relojes en las zonas de Polanco y la colonia Roma de la Ciudad de México.