Fotos: Instagram oficial Vicente Fernández/ Maribel Guardia

Maribel Guardia agradece el apoyo de Vicente Fernández y confía en su recuperación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Charro de Huentitán ha sido pieza clave en el desarrollo de su carrera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia es una de tantos colegas que están preocupados por la salud de Vicente Fernández, quien sigue internado en terapia intensiva tras sufrir una lesión cervical. “Sí me impacté mucho, porque me enteré en la madrugada y a esa hora le escribí a su hijo, que amablemente me contestó y me dijo que no me preocupara, que todo estaba saliendo bien y eso me dejó tranquila”, explicó tras la conferencia de prensa por el reestreno de El tenorio cómico.

Me dio tan buena suerte Vicente, porque hice muchas giras con él por Estados Unidos. La última fue hace como 5 años”, recordó Maribel Guardia sobre los momentos que ha compartido con el Charro de Huentitán. “Un hombre admirable, en toda la extensión de la palabra. Como artista, como compañero. Yo le debo mucho de mi carrera”, reconoció la ex Miss Costa Rica.

Le tengo un cariño tan grande y agradecimiento porque en la vida, lo más importante es ser bien agradecido. La primera vez que hice una película fue con él, Como México no hay dos (1981); y la primera vez que canté en un palenque fue con Don Vicente”, agregó sobre el cantante, con quien también compartió créditos en Juan Charrasqueado y Gabino Barrera, su verdadera historia (1982) y El cuatrero (1982).

“Hay que apostar que se va a recuperar, seguramente va a ser lento, pero yo tengo mucha fe de que es un hombre tan fuerte y con unas ganas tan fuertes de vivir”, sostuvo optimista Maribel Guardia, quien también recordó el disco Para Siempre (2007). En este, Vicente Fernández grabó temas escritos por el fallecido Joan Sebastian, con quien estuvo casada y tuvo un hijo.

De acuerdo con el reporte médico de hoy (11 de agosto), Vicente Fernández sigue grave, pero se mantiene estable en cuanto a signos vitales.