Maribel Guardia vence al Covid-19 y logra reencontrarse con su madre tras meses de no verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz viajó a Costa Rica para estar cerca de Vilma Chacón, y en Instagram compartió una postal de las dos juntas

Al igual que muchas personas alrededor del mundo, la pandemia hizo que familias tuvieran que estar separadas para evitar el contagio de Covid-19, tal es el caso de Maribel Guardia quien durante el 2020 no pudo estar cerca de su hermana Vilma Chacón, a quien considera como una madre, pues vive en Costa Rica.

Pero la espera para la cantante terminó, tras haber vencido la enfermedad, pudo viajar a su país natal para verla y poder disfrutar de su compañía.

En Instagram, la también actriz publicó una imagen en la que aparecen muy felices juntas, y en el pie de la publicación agradeció a la vida de haber podido reencontrarse con ella, luego de que pasó unos días complicados a causa del coronavirus.

Después de un año vuelvo a ver a mi mamá. Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga. Les mando bendiciones a la distancia”, escribió Maribel.

En los comentarios, muchos de sus seguidores se sorprendieron de lo joven que lucen ambas.“Si Maribel tiene 61 y se ve como de 30 y su mamá se ve como de 50 o 60, ¿qué edad realmente tiene? De grande quiero ser igual”, le escribió uno de sus fans.

Hace apenas tres días la presentadora anunció en sus redes sociales que haría este viaje para ver a su madre y lo feliz que estaba de haber recuperado su salud; aunque destacó que no podría abrazarla ni besarla hasta que se apliquen la vacuna.

“Cuando me dijeron que tenia COVID pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida . Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá , y aunque ya estoy negativa , no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada”, fue parte del texto que escribió la exesposa del fallecido Joan Sebastian.

Para Maribel, Vilma Chacón es su figura materna, pues desde que quedó huérfana a los nueve años, fue su hermana mayor quien se hizo cargo de ella.