Maribel Guardia recuerda cuando su hijo Julián la acompañó al altar
Maribel Guardia está preocupada por el matrimonio de su hijo
La angustia surgió tras publicarse unas fotos en las que Julián besa a una fan.

En días recientes se publicaron algunas fotos que mostraron a Julián Figueroa en una situación muy comprometedora, y es que lo captaron besándose con una fan después de que esta le pidió tomarse una foto con ella.
Ante las imágenes que compartió la revista TVNotas, salió a colación que en más de una ocasión el propio Julián había hablado de la molestia de su esposa por sus actitudes coquetas y por algunos ejemplos que no consideran estén bien para su hijo de cinco años.
Al respecto de esta situación, en la que parece que una vez más la relación de Julián y su esposa, Imelda Garza, está en riesgo, Maribel Guardia manifestó sus mejores deseos para ellos.
“Lo que más quiero es que mi hijo y su esposa sean felices, ojalá que logren salvar este matrimonio a pesar de las malas vibras y de las intrigas”, dijo Maribel durante la conferencia de prensa de la obra Lagunilla Mi Barrio.
Añadió que confía en que ambos se entiendan y ella valore lo trabajador que es él, y él la gran mujer que es ella, además como madre de su nieto, pues asegura que Ime es la hija que no tuvo.
“Julián habla por su trabajo, ahorita esta en una telenovela, fuimos a cantar a Atlanta, ya veremos, Dios quiera, y logren siendo tan jóvenes salvar ese matrimonio tan lindo que tienen, porque yo adoro a Imelda, para mí es como una segunda hija, y le pido a Dios que ojalá ellos sobrevivan”, aseguró.
Para terminar, Maribel dijo sí haberse molestado por las fotos y aseguró que la revista es conocida por inventar cosas al grado en que ha deshecho matrimonios.