Maribel Guardia.

Mezcalent

Maribel Guardia da su apoyo a Ninel Conde tras la fuga de Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que estuvo muy al pendiente en el intercambio de mensajes con Ninel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la situación que hoy enfrenta Ninel Conde, cuyo marido, Larry Ramos, está prófugo de la justicia en Estados Unidos acusado de fraude a más de 200 personas, Maribel Guardia le ha enviado su apoyo.

Maribel asegura que este fin de semana estuvo en contacto con Ninel.

"Le mandé un mensaje, estuve escribiéndome con ella. Que Dios la bendiga. La verdad es que está pasando por momentos muy difíciles, no se lo deseo a nadie; sus últimos tiempos han sido siempre con muchos problemas”, declaró Maribel antes de su función de domingo en el Tenorio Cómico.

Y remató: “No sé cómo lo logra, cómo tiene ese caparazón y fuerza para seguir adelante con tantos problemas, yo con lo mínimo me derrumbaría, que Dios la acompañe".

A lo que Maribel hace referencia es a que no es la primera vez que Ninel está envuelta en escándalos y problemas legales con sus parejas, pues recordemos que de otra índole, pero la actriz tuvo que acudir a los juzgados para pelear por la custodia de su hijo Emmanuel contra su expareja, Giovanni Medina.

Ante la pregunta de lo que opina de las parejas de Ninel, Maribel añadió que prefiere no opinar y que en todo caso reconoce sus aciertos como mujer.

Explicó qué fue lo que le escribió en el mensaje: "(Cuando le escribí) no ahondé mucho porque a mí no me gusta meterme en las cosas privadas, nada más decirle que Dios la acompaña; que la bendiga y la proteja. Me dijo que muchísimas gracias que no entendía por qué pasaban las cosas (...) Qué me puede decir la pobre y yo no le puedo preguntar, yo no soy así", finalizó.

El tema salió a colación porque ambas actrices han interpretado el mismo papel de Doña Inés en la obra de teatro El Tenorio Cómico.