Maribel Guardia defiende a Belinda de insultos tras truene con Nodal
Dice que a los hombres se les celebra todo, mientras las mujeres sufren acoso.

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal ha traspasado muchas barreras de opinión. Y es que tal parece que después de ser el tema del momento, ahora se ha vuelto un buen punto de reflexión sobre varios temas, sobre todo del machismo que sigue existiendo en nuestro país y cómo algunos medios y redes sociales siguen reproduciendo estereotipos y fomentando acoso contra las mujeres que muestran algún tipo de libertad y autonomía.
La última en hablar de este tema fue Maribel Guardia, quien al ser abordada por varios medios durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dio su opinión sobre el acoso se ha sufrido Belinda por la ruptura y por el tema del anillo de 60 millones de pesos que le regaló Nodal.
De manera sorpresiva, la actriz dio a conocer su opinión pero puso un ejemplo que nadie esperó escuchar.
“A la pobre Belinda le han hecho un bullying tan espantoso. Siempre hay una cosa contra las mujeres. Cuando el señor Peña Nieto se divorció, inmediatamente agarró una chava guapísima, todo el mundo la celebró: ‘ay que la pompa que trae, está buenísima’. Pero si hubiera sido ella la que recién separada agarra un hombre, de zorra no la hubieran bajado”, dijo.
Tras el ejemplo, Maribel dijo tajante que piensa que “a los hombres les celebran todo y las mujeres somos unas zorras”. Y aunque sobre el anillo aseguró que ella lo habría regresado porque los anillos en esa circunstancia significan un compromiso, deja al libre albedrío la decisión de Belinda, quien está en todo su derecho de hacer lo que quiera con el regalo que le hicieron.
“Si le da su regalada, gana que se lo deje y se pase a toda la gente por el trasero”, explicó.
Finalmente, ya que tocó el tema de los anillos, explicó que el que le dio Joan Sebastian le fue robado en un asalto a mano armada donde a los dos los despojaron de todo lo que tenían, así que no conserva esa joya. Eso sí, reveló que el que le dio su actual marido, Marco Chacón, lo conserva y lo guarda con mucho cariño.