Foto: Instagram oficial Maribel Guardia.

Maribel Guardia defiende a Victoria Ruffo tras declaraciones de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reiteró el papel de su amiga como “reina de las telenovelas” y elogió su desempeño como mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia se mostró leal a su amiga Victoria Ruffo y defendió su papel como madre y como “reina de las telenovelas”. Esto, ante declaraciones recientes de Eugenio Derbez, quien dijo que que cuando se divorció de Victoria, ella no le permitía ver a su hijo José Eduardo.

“Victoria es una mamá extraordinaria, una amiga maravillosa. Es una persona muy especial, Victoria: cero envidiosa, cero competitiva”, sostuvo Maribel Guardia en un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto. Cabe destacar que las declaraciones recientes de Derbez están relacionadas con el pleito entre Julián Gil, por quien tomó partido; y Marjorie de Sousa, a quien Victoria Ruffo apoyó públicamente.

Por otra parte, en De viaje con los Derbez, Eugenio negó que Victoria Ruffo fuera “la reina de las telenovelas”, papel que le otorgó a su mamá, Silvia Derbez.

“Es muy auténtica, es ella, la gente la ama. La verdad es que tiene unas fans que la llaman ‘la queen’ porque es la reina de las novelas”, reiteró Maribel Guardia sobre Victoria Ruffo, contradiciendo a Eugenio Derbez. “Somos buenas amigas, la quiero mucho. Lo más divertida, simpática y buena persona que te puedas imaginar”, concluyó sobre la relación con su colega.